rodescor@live.com.ar

Bienvenidos

El Blog de lo serio y no tan serio

Seguidores

lunes, 29 de diciembre de 2008

No te des por vencido ni aún vencido

No te des por vencido ni aún vencido,
no te sientas esclavo ni aún esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo y arremete feroz ya mal herido.
Ten el tesón del clavo enmohecido, que ya viejo y ruin vuelve a ser clavo;
no la cobarde intrepidez del pavo que emaina su plumaje al primer ruido.
Procede como Dios que nunca llora, o como Lucifer que nunca reza,
o como el robledal cuya grandeza,necesita del agua y no la implora...¡
Qué muerda y vocifere vengadora, ya rodando en el polvo, tu cabeza!
ALMA FUERTE

Una semana en el infierno

Un hombre llamado Vinny se murió y cayó al infierno. Satán le preguntó “¡hey, Vinny, te hemos estado esperando!” El hombre sonrió y caminó hacia el diablo, cuando éste le dijo que primero tenía que contestarle algunas preguntas. Dijo Satán, “¿Vinny, te gusta fumar?” Vinny contestó “¡seguro!, me encanta fumar”. El Diablo le gusto la respuesta y añadió “bien, entonces te van a gustar los lunes, porque ese día fumamos de todo, como cigarrillos, habanos, marihuana, de todo”. Siguió con el tour por el infierno, y le dijo el demonio “¿te gusta libar?” “Por supuesto que me gusta beber”, contestó el hombre. Y Satán añadió “¡excelente!, aquí se bebe de todo los martes, así que te sentirás cómodo”. “¿Te gusta culear?”, el Diablo lo cuestionó. “Ni dudar, el sexo es lo más rico que hay”, le contestó Vinny. Su anfitrión sonrió y le dijo que “aquí culeamos con todo tipo de mujeres que te puedas imaginar los miércoles”. Y ya terminando el cuestionario, le preguntó al hombre “¿y aquí entre nos, eres gay? Vinny puso cara de rechazo y contestó “¡no, ¿qué te pasa? No soy gay!”, el demonio miró al piso y le contestó “creo que vas a odiar los jueves”.

Fracaso no significa

Fracaso no significa que somos unos fracasados. Significa que todavía no hemos tenido éxito.
Fracaso no significa que no hemos logrado nada. Significa que hemos aprendido algo.
Fracaso no significa que hemos actuado como necios. Significa que hemos tenido mucha fe.
Fracaso no significa que hemos sufrido el descrédito. Significa que estuvimos dispuestos a probar.
Fracaso no significa falta de capacidad. Significa que debemos hacer las cosas de distinta manera.
Fracaso no significa que somos inferiores. Significa que no somos perfectos.
Fracaso no significa que hemos perdido nuestra vida. Significa que tenemos buenas razones para empezar de nuevo.
Fracaso no significa que debemos echarnos atrás. Significa que tenemos que luchar con mayor ahínco.
Fracaso no significa que jamás lograremos nuestras metas. Significa que tardaremos un poco más en alcanzarlas.
Fracaso no significa que Dios nos ha abandonado ¡Significa que DIOS tiene una idea mejor!
Autor Desconocido

Derecho a morir dignamente


Anoche mi mamá y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida... entre otras... estábamos hablando de la idea de vivir o morir. Le dije: 'Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella, si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir!'.!!! Entonces, mi mamá se levantó con una cara de admiración... y me desenchufó el televisor, el DVD, el computador, el celular, el Ipod , el XBOX y me botó los cigarros, el ron y todas las cervezas!!! ... JUEMADRE!!!! ,.... CASI ME MUERO!!!

Fábula del pelotudo


Se cuenta que en una ciudad del interior, un grupo de personas se divertían con el pelotudo del pueblo, un pobre infeliz de poca inteligencia, que vivía haciendo pequeños mandados y recibiendo limosnas. Diariamente, algunos hombres llamaban al pelotudo al bar donde se reunían y le ofrecían escoger entre dos monedas: una de tamaño grande de 50 centavos y otra de menor tamaño, pero de 1 peso. Él siempre agarraba la más grande y menos valiosa, lo que era motivo de risas para todos. Un día, alguien que observaba al grupo divertirse con el inocente hombre, lo llamó aparte y le preguntó si todavía no había percibido que la moneda de mayor tamaño valía menos y éste le respondió: - Lo sé, no soy tan pelotudo..., vale la mitad, pero el día que escoja la otra, el jueguito se acaba y no voy a ganar más mi moneda. Esta historia podría concluir aquí, como un simple chiste, pero se pueden sacar varias conclusiones: La primera: Quien parece pelotudo, no siempre lo es. La segunda: ¿Cuáles eran los verdaderos pelotudos de la historia? La tercera: Una ambición desmedida puede acabar cortando tu fuente de ingresos La cuarta: (pero la conclusión más interesante) Podemos estar bien, aun cuando los otros no tengan una buena opinión sobre nosotros. Por lo tanto, lo que importa no es lo que piensan los demás de nosotros, sino lo que uno piensa de sí mismo.
MORALEJA:
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser pelotudo, delante de un pelotudo, que aparenta ser inteligente'...